Estética dental

Existen diferentes tipos de tratamientos para mejorar la estetica dental:

Carillas: se trata de unas finas láminas de diferentes tipos de materiales como porcelana, composite, disilicato de litio… que se adhieren a la superficie externa del diente para corregir anomalías en el color, forma o tamaño de los dientes debido a roturas, apiñamientos, separación entre los dientes… de una forma rápida, mínimamente invasiva y completamente indolora.
Antes del tratamiento hacemos un estudio individualizado para poder saber cuales son las necesidades y el tipo de material más óptimo para cada paciente.

¿Cuándo están indicadas las carillas?
Su indicación es principalmente mejorar la estética del frente anterior debido a diferentes causas como pueden ser pequeños espacios entre los dientes, dientes manchados, fractura dental por u golpe o leve desgaste dental.

Ventajas de las carillas

Blanqueamiento:
El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos clínicos más demandado en clínica y tiene como objetivo aclarar el color de los dientes utilizando como principio activo el peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.
Con el paso del tiempo los dientes tienden a adquirir un tono más amarillento, grisáceo e incluso manchas debido también a hábitos como el café, té, tabaco o colorantes alimenticios.
La durabilidad del tratamiento dependerá del cuidado dental, así como de la alimentación y hábitos de cada paciente.
El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo que permite dar nuestra sonrisa un aspecto más juvenil y luminosa sin desgastar el esmalte dental ni dañar las encía

blanqueamiento

PIDA CITA CON NOSOTROS

Scroll hacia arriba